jueves, 10 de enero de 2013

pago de papeletas de lotería

   Os informamos a los que tengáis papeletas de la lotería de Navidad que si es vuestra intención cobrar los 4´50 euros con los que está premiada cada una de ellas (lo jugado), el próximo día 24 de enero, de 17´00 a 20´00 horas, estará nuestro presidente atendiendo vuestras demandas en la sede de la ONCE en León. Por otra parte todos nuestros socios que vendieron papeletas a amigos y que hubieran adelantado su pago podéis ir también con las papeletas para que se os abonen.
    Desde aquí nuestro agradecimiento a todas las personas que nos han llamado y que han decidido dejar el importe de su papeleta como donativo al club. A todos ellos si así lo deséan se les descontará el importe en caso de que quieran hacerse socios.

    Por otra parte queremos deciros que estamos a la espera de los partes meteorológícos de este fin de semana a fin de determinar si tenemos nieve pàra organizar la ruta con raquetas de nieve o no.
    Este domingo publicaremos la determinación a la que lleguen nuestros guías en función a la nieve que está prevista para esos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario