lunes, 14 de enero de 2013

y este sábado.... RAQUETADA!!!


            Nuestros guías han dado luz verde para la realización de la raquetada prevista para este próximo sábado. Las precipitaciones de nieve de estos dos días han hecho que de nuevo nuestras montañas se cubran de nieve desde cotas bajas con lo cual podremos hacer la excursión.
             Saldremos en autobús con los siguientes horarios, 8´30 horas en la parada de la rotonda de la Avenida de Madrid con la intersección de Calle Fernández Ladreda y 8´45 en Guzmán.
             El precio del transporte es de 10 euros para socios y 13 para no socios. Los niños hasta 16 años a mitad de precio.
             Las personas que no tengan raquetas y que quieran venir a la excursión que se pongan en contacto con el club para informarles sobre las opciones de alquiler de ese material.
             La ruta consistirá en una travesía entre las localidades de Valporquero a Fontún, tras la cual se realizará una comida en Villamanin (opcional) para regresar a continuación a León.

            Para inscribirse enviar los datos al club a través del correo electrónico o al teléfono 628194105 para a continuación realizar el ingreso del autobús en la cuenta habitual del club.

          Plazo de inscripciones desde ahora al jueves.
         
NOTA: por movilidad el autobús a contratar será pequeño, por lo que en el momento en el que se completen las plazas finalizaremos el plazo de inscripción.

Pronto informaremos de más detalles de la ruta en la web.
P

1 comentario:

  1. Holaaaaa!!!!! Qué chulo, os lo pasaréis genial, como nos teneis acostumbrados. En estaexcursión, me tendréis que poner falta, además muy merecida, me voy a Tordesillas a una concentración de motos, principalmente a mojarme ya que, dan agua para todo el fin de semana. Realmente me fastidia perderme una ruta ya mítica del Club Pandetrave pero, en los dos sitios no se puede estar, para el año que viene doble!!! Jeje. Que disfrutéis mucho del día, de la nieve y, para los que se decidan a comer en Villamanín, de la comida, para los demás también ehhh!! Un abrazo muy fuerte para todos y cada uno y hasta la próxima.

    ResponderEliminar