miércoles, 12 de junio de 2013

HORARIOS Y MÁS COSAS, EXCURSIÓN FUENTES DEL SIL



  Hola amigos. A todos los que estáis apuntados a la excursión de las Fuentes del Sil, que realizaremos el domingo día 16 os informamos de los horarios de las paradas del bus y de las recomendaciones técnicas.

  El autobús estará en la parada del cruce de Avenida Fernández Ladreda con Avenida Alcalde Miguel Castaño, en la marquesina de bus habitual a las 8´00n horas.
  En la rotonda de Guzmán, también parada habitual a las 8´15 horas.
  A continuación saldremos dirección a Babia a comenzar la excursión.

  Las previsiones meteorológicas a fecha de hoy son favorables, esperándose un incremento de las temperaturas de cara al fin de semana, por lo que tenedremos en cuenta llevar bastante agua (se puede reponer en algunos puntos de la ruta), barritas energéticas, frutos secos y bocadillo para cuando llegue el glorioso momento de hacer un alto para comer, sombrero o gorra, crema solar, pantalones y camiseta técnica, calzado de montaña. Teniendo en cuenta de que tendremos que cruzar algún nevero y posiblemente algún río no está de más llevar polainas, tampoco olvidar el bastón de trekking y algún elemento cortavientos para llevar guardado en la mochila. como siempre hay que recordar llevar ropa para cambiarse que dejaremos en el autobús..

  Cualquier consulta al respecto o incidencia de cara a la actividad hay que comunicarla al teléfono del club 628216243, que será atendido por Carlos, nuestro vocal de actividades.

   Gracias a todos y hasta el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario