martes, 11 de junio de 2013

Nuestro blog en la radio.


     Este blog que nos une a todos alrededor de las cosas que pasan en el club y en el mundo de la montaña ha suscitado curiosidad por parte del programa "Hoy por hoy León" de la Cadena Ser,en el apartado que se dedica a las webs y blogs de León y que realiza Ricardo Chao para este programa que dirige Chechu Gómez.
     Esta mañana nuestro responsable de comunicaciones respondíó a las preguntas que se hicieron sobre el blog y sobre todo lo que se está haciendo desde Pandetrave. Nos ha resultado especialmente llamativo de que este blog pudiera ser interesante también para personas ajenas al club o a la temática que trata especialmente, pero nos alegra que lleguemos en cierta medida a otro tipo de personas y así cumplamos con esa labor divulgativa que nos proponíamos al crear este cauce comunicativo.
     Os invitamos a escuchar el programa, os facilitamos el enlace a su página y tenemos un enlace directo a la grabación en el margen de nuestro blog.     Muchas gracias a Ricardo Chao y a Chechu Gómez por habernos llamado y nos alegramos que os gustase este humilde blog que  tratamos de componer y mantener lo mejor que podemos.

http://www.radioleon.com/web/today_by_today

1 comentario:

  1. Lo cierto es que es un blog bonito y diferente. A nosotros nos ha gustado siempre mucho, ademas nos da la informacion que necesitamos para saber las cosas. Es un reconocimiento a los que lo haceis.
    Saludos. Paco

    ResponderEliminar