miércoles, 11 de diciembre de 2013

ACTIVIDADES PARA 2014

   Tras ser anunciadas en los actos del Día del Socio os presentamos las actividades que desde la vocalía de actividades del club se han organizado para esta temporada 2014.


ENERO día 25, Ruta del Alba (Asturias). FEBRERO día 9, ruta con raquetas (Montaña de Riaño), MARZO día 9 Pico Santiago, ABRIL día 27 ruta de montaña e integración (Burgos). MAYO día 18, Ruta de las Reliquias, Teverga (Asturias), JUNIO 14 escalada deportiva en Valverdín, 15 Ascensión al Muxivén, (Laciana). JULIO, días 12 y 13 ruta nocturna con vivac, Anciles. dia 27 descenso del Sella. SEPTIEMBRE días 20 y 21 Ascensión al Almanzor y senderismo en Gredos. OCTUBRE,día 19, al lago Ubales por la senda de Wamba. NOVIEMBRE, día 15, El Corral de los Lobos, en Prioro. DICIEMBRE, día 21, Belén de Cumbres.

Por otra parte facilitaremos la participación de nuestros socios en las raquetadas de Burón-Retuerto 18 de enero (nocturna), Redipuertas-Riopinos 1 de Febrero, Cospedal-Torre de Babia 15 de Febrero.
También os informaremos de las actividades que desde la Delegación Leonesa de la FDMESCyL se organicen para facilitar la participación de los socios que así lo deseen.
Cualquier otra actividad promovida por otros clubes o instituciones de la que tengamos conocimiento y la consideremos de interés general será publicada y publicitada convenientemente  por si fuera de interés para nuestros socios.

Las actividades son susceptibles de ser cambiadas de fecha, de ser sustituidas por otras o incluso de ser suspendidas atendiendo a motivos de seguridad, logísticos, legales o meteorológicos, de lo que se dará oportuna cuenta a través de esta web.

Para apuntarse a las mismas se abrirá el plazo de inscripción y cierre con suficiente antelación y publicidad, será necesario preinscribirse mediante llamada telefónica o correo electrónico efectuado dentro de este plazo (publicado en esta web).

Para la participación en nuestras actividades se exigirá estar en posesión de la tarjeta federativa en vigor, aunque para personas que vienen con nosotros por primera vez les facilitaremos la contratación de un seguro de accidentes con validez durante la realización de la actividad por un importe de 3 euros a fin de fomentar y divulgar la práctica de los deportes de montaña y naturaleza con nuestro club.

Para cualquier otra consulta con respecto a las actividades previstas la vocalía responsable de nuestro club está encantada de atenderos mediante nuestro correo electrónico pandetrave@gmail.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario