jueves, 5 de diciembre de 2013

ACTO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS MONTAÑAS

 Tal y como se ha dado cuenta a través de las redes sociales y nuestra ventana al Facebook, el próximo miércoles 11 de diciembre se celebra el Día Internacional de las Montañas, en esta ocasión bajo el lema“Montañas, clave para el futuro sostenible”..
A través de una iniciativa promovida desde el sitio de Facebook, M de Mampodre se ha convocado para el miércoles 11 de diciembre una ascensión al Pico Lago, un magnífico mirador del complejo del Mampodre con 2009 metros de altura y que constituye una ascensión asequible a todos, que además contará con empresas de turismo activo que se han involucrado para que la excursión transcurra en óptimas condiciones de seguridad.
La salida tendrá lugar el 11 de diciembre a las 10 h. en el Alto de Las Señales, a 1.625 m. desde donde se iniciará el ascenso al Pico Lago. La hora estimada de llegada a la cumbre es sobre las 12 h. y, tras tomar las correspondientes fotos conmemorativas, se iniciará el descenso para llegar en torno a las 13:30 al punto de salida.
A continuación se celebrará un pequeño aperitivo con bebidas y pinchos de varios tipos fríos y calientes en el bar del camping El Urogallo, de localidad de Cofiñal, cuyo coste será de 5 € por participante que se destinarán íntegramente para los costes del aperitivo.
Es importante que toda persona que quiera participar envíe un correo electrónico a la dirección mdemampodre@gmail.com indicando su nombre y el número de participantes que le acompañaran, para tener una previsión de asistentes y que el evento pueda organizarse de la mejor manera posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario