sábado, 14 de diciembre de 2013

para mañana

  El parte meteorológico es muy positivo, si todo sale según las predicciones nos espera un estupendo día del sol para poner nuestro Belén de Cumbres, una meteorología muy poco navideña, es verdad, pero que nos permitirá disfrutar de una mañana al aire libre, en esta jornada deportivo-festiva tras la que iremos a comer todos juntos y que servirá como encuentro navideño para todos los amigos y socios del club que les apetezca venir.
  En cuanto a la equipación es muy recomendable el bastón de senderismo, en cuanto a prendas para llevar las primeras capas técnicas y un forro polar o softshell como segunda capa y siempre recomendable una tercera guardada en la mochila. El camino comienza con un poco de barrillo, no son necesarias polainas pero se pueden llevar, posteriormente es una senda de montaña con algún paso en nieve helada que nos hará progresar con más cuidado. En el camino a la cumbre de Peña Galicia colocaremos nuestro Belén, tras lo cual se comenzará el regreso al bus tranquilamente, para dar opción a los que quieran hacer la cumbre de que lo hagan.
  Recomendable llevar ropa de repuesto en el bus por si alguien tiene algún percance y se moja.
Os recordamos que cualquier consulta o incidencia será comunicada al responsable de la actividad al 628194105.  Os pedimos a los federados que llevéis vuestra tarjeta federativa.

Sugerencias:    Sidra, cava, turrón, dulces típicos, vasos de plástico, atuendos navideños, etc.

    Os dejamos con estas fotos de hoy por la mañana desde Peña Galicia.



                                                  El Correcillas
                                                Valdorria y Peña Valdorria

No hay comentarios:

Publicar un comentario