domingo, 16 de marzo de 2014

JORNADAS JUVENTUD DEPORTE Y DISCAPACIDAD


     Mucho trabajo para los voluntarios de nuestro club que acudieron a participar en las 1as.Jornadas de Juventud Deporte y Discapacidad que organizaba el Ayuntamiento de San Andrés y el CRE, jornadas ambiciosas por otra parte con ese apretado programa que combinaba las mesas de ponencias del viernes con las prácticas del sábado y domingo en la que se realizaba una exposición de diferentes empresas, instituciones y asociaciones en los stands que allí se situaban.
      El sábado quedó instalado también el "stand" de nuestro club en el que expusimos una amplia colección de los "cachivaches" propios de los deportes de montaña y escalada acompañado de una exposición de nuestras fotos. Nuestra gente no dejó de lado el poder circular con las "hand-bikes" en el circuito realizado al efecto, al tiempo que se realizaban las sesiones de escalada deportiva y tirolina. Un bautismo en estas disciplinas para muchas personas con discapacidad, resultó magnífico ver la iniciativa de unos amigos que dejaron sus sillas de ruedas para descolgarse por la tirolina o la sensación de otros al verse colgados de la pared del rocodrómo.
     Una bonita iniciativa esta primera jornada a la que fuimos invitados y con la que disfrutamos enormemente.
     También fue un primer paso de la que se desprendieron diferentes esbozos de lo que serán nuevas iniciativas y proyectos en este sentido y que en cuanto estén materializadas os presentaremos.
     Gracias a todos los socios de Pandetrave que estuvisteis echando una mano haciendo posible lo imposible una vez más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario