martes, 24 de junio de 2014

XI Marcha Provincial por los Picos de Europa

  Divulgamos el anuncio realizado desde la Delegación Provincial de la FDMESCyL al respecto de la Marcha Provincial por los Picos de Europa que alcanza en esta ocación su XI edición.
  La fecha en la que se realizará será el próximo 6 de julio de 2014, está patrocinada por la Diputación Provincial y si necesitáis más información o realizar las inscripciones podéis poneros en contacto con la Delegación en los teléfonos 987250052 o 649161320.
   Para apuntarse es necesario encontrarse en posesión de la tarjeta federativa en vigor o tener suscrito un seguro de accidentes a través de un club de montaña.
  La marcha prevista para este año tendrá como escenario los montes sajambriegos, ya que comienza en Soto de Sajambre a través de un itinerario que deja como opcional el subir La Cotorra de Escobaño, prosigue por Vegabaño para finalizar en Oseja, todo ello a través de 15´5 kilómetros con 600 metros de desnivel positivo y 770 de bajada.
  La salida en autobuses se llevará a efecto desde León y se saldrá a las 7´00 horas para estar de regreso a las 21´30 horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario