lunes, 22 de febrero de 2010

ACTIVIDAD CANCELADA

       Hasta ahora no nos había sucedido nunca el tener que cancelar una actividad en el último momento, pero son cosas que también pueden suceder. Las previsiones meteorológicas no eran nada optimistas y pese a que en los últimos partes consultados la cota de nieve iba subiendo, nos despertamos el pasado domingo con una capa de nieve que había cubierto hasta León capital.
       Acto seguido se mantuvieron contactos con el conductor del autobús y se consultaron los estados de las diferentes carreteras, Villamanín estaba marcado con el nivel rojo y el resto de carreteras desde León con nivel amarillo, las cumbres con nubosidad cerrada y nieve que no cesaba de caer, ante semejante escenario se decidió abortar la salida e informar a todos los inscritos de tal circunstancia.
       No haberlo hecho así nos hubiera supuesto un riesgo, que no era necesario correr, pese a la molestia ocasionada a cada uno de vosotros y a  la decepción de no haber podido ni tan siquiera salir a la naturaleza, como era nuestro deseo. Esperemos que para la próxima salida tengamos más suerte en lo meteorológico, ya que en la parte organizativa y participativa de nuestro Club no se escatiman esfuerzos.
      Por cierto, siguiente actividad el próximo 27 de Marzo, anotarlo en la agenda.

3 comentarios:

  1. Supongo que os suponga un disgusto el no haber podido realizar esa escursion pero eso demuestra que teneis una buena y capacitada organización, ánimo y a por la siguiente.
    Un Admirador del Prat de Llobregat

    ResponderEliminar
  2. hola a todos. Ha sido una pena no poder realizar esta travesia.
    estamos deseando salir en la próxima y vaciar la bota de Toño

    ResponderEliminar
  3. Esa bota ya os aviso y el que avisa no es un chivato,jejeje,pero la bota de Toño si voy yo llevará Aquarius¡¡¡¡¡ ahora que viendo la fecha de la próxima no va a poder ser,que lástima irá Toño sólo y será otro cantar jajaja¡¡¡¡¡¡¡que bien lo vais a pasar .........

    ResponderEliminar