jueves, 18 de marzo de 2010

FECHA DE LA PRÓXIMA ACTIVIDAD.

  Salvo cambios por problemas ajenos a la organización se fija la fecha de nuestra próxima actividad para el día 11 de Abril, en una excursión que ya habíamos planificado con anterioridad y que tuvimos que suspender por la nieve, se trata de la travesía de Valporquero a Fontún. El precio del transporte son 12 euros.
  Apuntarlo en vuestras agendas y reservar desde ya vuestro billete, el club ya tenía abonado este viaje con lo cual podéis hacer efectiva la cantidad a la cuenta de la asociación o a través de los cauces ordinarios .
   En fechas próximas nuestro equipo de guías realizará varias rutas con objetivo El Teleno, para prepararnos la excursión del mes de mayo a ese mítico monte del oeste de la provincia y que constituirá sin duda una singular y hermosa excursión, tanto por el entorno tan particular que tiene el sistema montañoso de los montes de León como por la evocación de ancestrales épocas de astures y romanos, que consideraban al Teleno como la morada de uno de sus Dioses, pero sobre la historia de este monte y de las características técnicas de la ruta ya hablaremos abundantemente en lo sucesivo.                                                       
   Os esperamos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario