domingo, 7 de marzo de 2010

JESUS CALLEJA Y PANDETRAVE

    El día 6 de Marzo, en la clausura del I Festival "Picos de Europa", su creador, Jesús Calleja, se reunió con una representación de nuestro Club, encabezada por su Presidente, Luís Cosío.
    En el acto, en el que se departió amigablemente sobre la montaña realizada por ciegos y discapacitados visuales, se le hizo entrega a Jesús Calleja del carnet que le acredita como Socio de Honor del Club de Montaña Pandetrave, hecho que agradeció, al tiempo que animó a los integrantes del Club a seguir en esa línea y a animarse a realizar grandes logros, por que si alguna conclusión hemos sacado de las experiencias que nos han contado los protagonistas de los reportajes que pudimos apreciar en el Festival es que cuando algo se quiere verdaderamente se puede lograr por dificil que parezca.
    De esa entrevista mantenida con nuestro Club, el Diario de León publicó la fotografía y dió cuenta del encuentro en la edición del día 7 de Marzo.
    Es de agradecerle a Jesús Calleja, nuestro nuevo socio de honor, su cordialidad y sus palabras que sin duda han calado en fortalecer la afición en nuestras filas. Aquí tienes tu Club y nos mantendremos en contacto, amigo.

2 comentarios:

  1. Gracias mil..... ha sido un momento mágico.

    Muchas gracias al periodista que lo hizo posible....Os lo agradecemos y seguiremos aqui entre mientras el cuerpo aguante....y Toño siga llevando chorizo........y bota y...

    Bsos a todos....y ánimo que lo estamos haciendo genial.

    ResponderEliminar
  2. Esta foto en si misma,ya es un triunfo,pero no el más importante,para mi tiene mucha más importancia el día a día,ver como andais esos caminos,como sufris para llegar a esos altos y como planificais la siguiente ruta,sois dignos de admiración.Un saludo de Berto.

    ResponderEliminar