domingo, 21 de marzo de 2010

LLEGÓ LA PRIMAVERA...

    Amigos, desde la madrugada del pasado domingo estamos en primavera, este invierno que nos ha dejado tan bonitas estampas, que nos ha helado el cutis, que nos ha calado hasta los huesos y que nos ha hecho dar entrañables trompazos al resbalar con las planchas de hielo toca ya a su fín.
    Esto dará paso a una primavera que explotará en breve con la floración de los brezales en el monte y narcisos en el fragor de los pastizales, con la salida de nuevas hojas en los montes caudocifolios, es de nuevo un comienzo del ciclo, una resurrección, un nuevo despertar, por otra parte el deshielo debido al aumento de temperaturas dará lugar a unos ríos y regueros de montaña con mucho más caudal, pero también nos presentará unas temperaturas más agradables para realizar nuestras excursiones.
    En este nuevo planteamiento nos acercamos a nuestras nuevas actividades proyectadas, actividades con las que hace ya un año iniciábamos la andadura de nuestro Club Deportivo... ya haremos balance de este año, (el niño ha cumplido un año!),  en un artículo realista, optimísta y crítico que tenemos preparado, entre tanto brindemos por esta incipiente primavera y pronto iremos a sumergirnos en sus olores y sabores. Dicho esto y teniendo en cuenta la racha que llevamos, seguro que nos nieva lo que no está escrito en nuestra próxima salida del día 11, tocaremos madera....  Salud!

4 comentarios:

  1. Felicidades por el añito cumplido ¡y que cumpla muchos++++ y la primavera nos entra con nieve y no quiero ser pajaro de mal aguero eh ¡¡¡pero para el 11 parará y os dejara de una vez por todas pasear por el Valle del Gete,asi os lo deseo ,aunque me tendré que conformar con verlo por video,que pena ......bueno chicos/as saluditos¡¡¡¡ Julia y Toño

    ResponderEliminar
  2. Ya teneis disponible el corto de las rutas del año pasado,podeis enlazarlo con el blog cuando querais:
    http://www.youtube.com/watch?v=wj8elpAFZ7Q
    Proximamente el Belén de Cumbres, que se merece un apartado especial por lo divertido que fue.
    Un saludo de Berto.

    ResponderEliminar
  3. Marcelino ya tienes trabajo ¡¡insertalo ¡¡ya tenemos otro corto en youtube¡,gracias a nuestro amigo y seguidor Berto¡¡¡ jejeje disfrutarlo
    http://www.youtube.com/watch?v=wj8elpAFZ7Q

    ResponderEliminar
  4. Para mi,sin duda esta es la ruta más divertida del club de montaña Pandetrave,me lo he pasado bien editando,saludos.
    http://www.youtube.com/watch?v=6_I_OI1oUHk
    (otro para la mochila)Berto

    ResponderEliminar