domingo, 16 de mayo de 2010

En el Diario de León, después del reto del Teleno.

    Bonita sin duda la excursión al Teleno, aunque debido a esta inusual primavera más parecía que estuviésemos escalando el K2, vaya nevadita que nos encontramos allá arriba, y vaya rasca... si alguien sabe algo de una primavera que debería haber llegado en marzo que lo diga.
    Por otra parte nuestro "presi" hizo cumbre tras haber probado el elixir que le ofreció Tomás Moraño de una petaca, objetivo logrado, menos mal que no había control anti doping.
    Un saludo a la gente que nos ha acompañado por primera vez y esperamos que les gustase la experiencia, el Club se hace más grande y ganamos en relevancia, de nuevo el medio de prensa Diario de León, nos dedica dos hojas en la edición dominical, refiriéndose a nuestro Club y a las Jornadas de Lario que organizamos, no nos habíamos dado cuenta de que estábamos realizando un evento de tanta importancia, ponemos tanto empeño en realizar las actividades marcadas que cuando se aprecian desde afuera se muestran verdaderamente grandes y transcendentes, prueba de que desde este Club se tienen grandes aspiraciones y de nuevo hacemos nuestro ese lema que dice: " lo difícil lo hacemos ya, para lo imposible darnos un poco más de tiempo".
    Bueno chicos/as, que estamos manos a la obra con nuestras jornadas y contamos con todos vosotros.

3 comentarios:

  1. Ayyyyy, cuando se me quiten las "abujetas", y la quemadura del sol.....en toa la cara......y ya no me duelan los "tubillos"........y esas rodillas remoten su color habitual... podremos hablar de lo divertida y chula que ha sido esta excursión...pero de momento seguimos siendo unas piltrafas humanas.....
    Pero vaya requetebien que lo pasamos con esta gente...sois fantásticos.......

    ResponderEliminar
  2. Bueno¡¡¡ con este reto conseguido lo demas es pan comido,,mira que siempre se dice que lleveis protector solar en las caritas eh¡¡¡ y ya veo que ++de uno/a teneis que proteger las rodillas tambien ,pero lo habeis pasado bien que es lo más importante y habeis conseguido hacer una de las rutas de ++ altura...asi que las jornadas seran igual....y la agujetas desapareceran ...

    ResponderEliminar
  3. no hay reto que se os resista!

    ResponderEliminar