jueves, 13 de enero de 2011

CAMBIO DE DESTINO EN LA EXCURSIÓN

  Los guías encargados de la excursión nos informan que tras comprobar en la previa la ausencia total de nieve y que las expectativas aportadas por las predicciones meteorológicas consultadas, indican que posiblemente no encontremos nieve ni en la cantidad ni en las condiciones aceptables por lo que tras una serie de valoraciones nuestros guías con el conocimiento del venerado presidente del club han llegado a la conclusión de que es preferible realizar ahora la excursión prevista para febrero y dejar para entonces la realización de la raquetada, por tanto la cosa queda como sigue:
  El domingo 23 nos vamos al Principado de Asturias a realizar una ruta senderista por el Desfiladero de las Xanas, pronto realizaremos un artículo con más información sobre esta ruta, la hora de salida será las 8`00 de la Plaza de Guzmán, quince minutos antes parada habitual en rotonda Carrefour y Avda. de Madrid, no tenemos previsto comer durante la ruta por lo que debemos ir provistos de bocadillos, fiambreras, etc. etc, cada uno lo que quiera llevar.
  En esta excursión podemos llevar el autobús algo más grande por lo que tenemos plazas disponibles. El precio del billete es el mismo 15 euros para socios y 18 para no socios.
  Perdonad el cambio pero la meteorología manda y sería una pena que contásemos con nieve el mes que viene y no la aprovecháramos.

2 comentarios:

  1. Pues nada para Asturies todos.....bien....

    Que digo yo, que igual, un poco de sidra igual si nos da tiempo a saborear, "manque" sea en la bota de Toño.....
    Yo, es que, en cuanto que paso el puerto, me entran unas ganas de sidra.....oye que no se xq sera....

    pero me pondré muy cansina !advertidos estáis!!! si no tomo algún "culín"...

    Ahhhhhh perdón perdón, que me olvidaba que, a lo que vamos allí es a subir montañas....y venga a andar por "falsos llanos".......ainsss

    Hasta prontito a todossssss

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues ya sabeis que pinche el autocar por La Vid ..o a ver si tiene que ir Toño a pincharlo a la Magdalena ¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeje¡¡¡¡Rosa antes del culin¡¡¡ponle freno eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar