martes, 11 de enero de 2011

INFOCLUB,

    Varias cosillas; en cuanto a la excursión de la raquetada no está previsto parar a comer (si al café tanto de ida como tras la ruta) por lo que debemos traer un bocadillo para tal efecto, así como barritas energéticas, bebidas isotónicas y cada uno lo que desee portear en función a lo que quiera empujar, Toño, a tí no te voy a decir lo que tienes que traer. El hecho de comer durante el transcurso de la marcha es debido a que estaremos muy lejos y todos deseamos llegar a nuestras casas a buena hora.

    En cuanto a los que habíais solicitado las tarjetas federativas en diciembre deciros que ya están en el Club y que se os entregaran en función a que coincidamos, a la excursión llevaremos las que correspondan.

    Por otra parte decir a los no federados y queráis estarlo que vamos a solicitar el próximo día 20 una nueva remesa de tarjetas federativas por lo que os pedimos que nos enviéis los datos o contactéis con el vocal de actividades en el teléfono del club.

    El Presidente quiere dar la bienvenida a los nuevos asociados del Club Pandetrave y estamos deseosos polares de conoceros y que participéis en las actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario