lunes, 10 de enero de 2011

PRÓXIMA EXCURSIÓN

   A partir de ahora comenzamos a realizar reservas para la excursión de este mes que tendrá lugar el próximo dia 23 y que como sabéis se trata de la tradicional raquetada.
   El itinerario escogido en esta ocasión es el PR-24, en las inmediaciones del puerto de San Glorio, se trata de una ruta que puede ser circular o semicircular que en el caso de realizarla de forma completa tiene unos 8´5 kilómetros de trayecto con un desnivel de 275 metros, el tiempo que se tardará en realizar el recorrido variará en caso de tener nieve o no y la meteorología del dia.
   Como os comentábamos en el "post" anterior ahora mismo no hay nieve en ese recorrido como para poder hacer el recorrido caminando con las raquetas pero esperamos que nieve algo, en caso de que no contemos con nieve y ya que tenemos que solicitar permisos para realizar esa ruta en el Parque Regional, la acometeríamos a pie.
   Tenemos previsto llevar el autobús pequeño para maniobrar mejor por esas angostas carreteras por lo que la preinscripción está abierta hasta completar las plazas de ese autobús.
   El precio de esta excursión es de 15 euros para los socios y 18 para los no socios de Pandetrave.
   Ya os contaremos otros aspectos y peculiaridades de la excursión dentro de unos días en el que tengamos información en directo por parte de los guías que van a hacer la "previa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario