lunes, 23 de mayo de 2011

Conseguido el Coriscao

  Efectivamente, el Coriscao pasa al álbum de picos conseguidos, 2234m de altura, ahí queda eso!!,  así como el pico Cascajal. Dicen los protagonistas que si no hubiera sido por que se hacía tarde también hubiesen subido Peña Trevinca en el mismo día. No se hicieron pruebas antidoping pero habría que empezar a considerarlo.
  Lo cierto es que tuvieron una estupenda mañana montañera hasta ya metidos en el viaje de vuelta en el que descargó una impresionante tormenta, esta vez si estuvieron muy acertadas las predicciones meteorológicas.
   Un saludo muy cordial a gente que nos acompañaba por primera vez y formaron perfectamente parte de esta delegación de Pandetrave.
   Nuestra próxima salida nos volverá a llevar a Picos de Europa, en esta ocasión al macizo de Ándara, obteniendo la altura gracias al teleférico de Fuente Dé que nos subirá de golpe 900 metros de desnivel, pero no adelantemos acontecimientos, pronto os comentaremos los planes de esa excursión, por lo pronto os dejamos con unas fotografías del Coriscao y su imponente entorno.





1 comentario:

  1. Chulisimas y guapos que estan todos en las fotos ¡¡¡¡¡ ayyyyyyyy ¡¡¡¡que envidia¡¡¡¡¡ en fin voy a poneros el magnifico album que me ha compartido Tomas¡¡¡¡¡¡¡ saludos y para la próxima nos veremos ¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar