jueves, 19 de mayo de 2011

previsión meteorológica y consejos para la excursión

    Hola amigos: en cuanto a la previsión meteorológica para la zona en la que se desarrollará la actividad del sábado hemos sacado lo siguiente: cielo parcialmente cubierto, temperaturas entre 9 y 17º, probabilidad de tormentas en la tarde, más posibles a partir de las 15 h., viento entre 3 y 9 km/h, humedad del 90%, presión atmosférica en torno a los 1018 mb.
    Eso quiere decir que se prevee un tiempo más o menos bueno por la mañana, pero por la tarde podría haber alguna tormenta dispersa, pero donde cae, cae. Por otra parte la temperatura será buena para caminar y se recomienda el uso de pantalones ligeros de montaña, un calzado apropiado para el terreno escarpado, botas con suela antideslizante, camiseta técnica, un polar ligero para la mañana y un chubasquero, mejor si es impermeable y transpirable, gorra o gorro, bastón de caminar, agua, frutos secos o barritas energéticas y bocadillo para el descanso para comer, llevar también ropa seca para dejar en el bus.
    Bueno, cualquier consulta podéis hacerla cuando queráis, el responsable de la actividad es Carlos Solís y el teléfono de contacto es el 676090465.
    Aun quedan plazas disponibles. si os queréis apuntar poneros en contacto con el club.

1 comentario:

  1. jejeje ¡¡¡y digo yo como son las camisetas esas "tecnicas",poner una fotica ¡¡¡¡jejeje¡¡¡ esta vez la bota o las 3 ZZZ la llevara Tomas ¡¡¡ os deseamos un feliz ascenso y ruta ,que no os llueva y que se os haga cortica y disfruteis un monton ,ya tengo ganas de que llegué la próxima ¡¡¡ saludos

    ResponderEliminar