lunes, 20 de junio de 2011

Esta fue la excursión.

  La inmediatez de las redes sociales ha sido más que evidente ya que casi no habíais deshecho las mochilas y ya Julia tenía las fotos del día en Facebok. Poco a poco intentaremos que sean más, en cualquier caso la excursión fue excepcional como excepcional era el entorno en el que discurría. Tal y como estaba previsto se constituyó un grupo que llegó al refugio de Cabaña Verónica y otro que desde los Horcados Rojos se asomó al Pico Urriellu. Disfrutamos de un sol absoluto que nos acompañó en todo momento y que una vez más nos hizo olividar las penurias meteorológicas a las que nos habíamos acostumbrado.
   Un lugar tan representativo y peculiar de Picos como es el refugio de C.Verónica, fue explorado por deportistas de nuestro club, que aunque no pueden ver no se perdieron detalle de su construcción y peculiar forma, al tiempo que el guarda del mismo les narraba la historia de aquello que fue en su día  parte de un portaviones, desguazado en el muelle y transportado a picos, para constituír uno de los refugios más peculiares de Europa. Nuestro agradecimiento y saludo afectuoso al guarda del refugio de  Cabaña Verónica que con tanta amabilidad nos recibió, dedicándonos su atención y su paciencia.
    Será difícil de olvidar una jornada tan magnífica y echamos de menos a todos los compañeros asiduos que no  pudieron acompañarnos en esta ocasión, os dejamos entretanto con las fotos del día y con el buen hacer de Julia tanto en el montaje de vídeo como en la exposición de fotos.
    Esto crea adicción y afición, verdad?

                      Tras el jou de los Bouches y el Jou Sin Tierre está el Naranjo del Bulnes, a lo lejos la sierra de Cuera y el  mar.
                                         Comida y descanso en Collado de Horcados Rojos 2400 m.
El tesorero en la ruta del Tesorero

6 comentarios:

  1. Bueno esas fotos tendrá que agregarlas Rosa al album,llegamos ,nos relajamos y despues de ver parte de las grabaciones ,me puse a ver las fotos y colgué algunas,espero que Tomas tambien comparta sus fotos ,pues tiene las del grupo en Fuente D y arriba en el refugio¡¡¡ y siento haberme apresurado tanto ,para otra vez tendré un poquito mas de paciencia......I´sorry

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, conozco el sitio y la dificultad de llegar allí para cualquier persona. Mi enhorabuena y admiración. Es el deporte más bonito del mundo.

    ResponderEliminar
  3. Ainssss....que tengo una penita por no haberos acompañado.....
    Ayyyyyy Julia pero como quieres que añada yo que???? Acaso piensas que soy una experta en esto de los ordeñadores?????
    Intentare que la nueva administradora me asesore...o algo....

    Que envidia.. precioso día......preciosa excursión, lo mejoráis cada salida.....

    Graciasss a todos....por ser simplemente fantásticosss ahhh y al presi la enhorabuena...que se lo ha currao...
    Rosa

    ResponderEliminar
  4. Sé como te sientes¡¡¡¡ como yo cada vez que no puedo ir y si encima veo grabaciones más rabia ¡¡¡la verdad que yo llegue con la lengua fuera pero bien y mereció la pena y para bajar como a Cam....no sabiamos si las piernas eran nuestras ¡¡¡bajaban por inercia y se nos cruzaban los bastones y las piedras ,pero una vez abajo repuestos nos dan porque chica como siempre¡¡¡¡¡¡¡jejeje bs mua mua

    ResponderEliminar
  5. Sois increibles, ahora ya daréis el salto a las expediciones. Espero que la próxima vez pueda compartir una ruta con vosotros. Mi enhorabuena a la organización y a esos intrépidos montañeros que componen Pandetrave. Os animo a que sigáis practicando este inigualable deporte y que sigáis aspirando en ir simper un poco más allá.
    Carlos

    ResponderEliminar
  6. Hola amigos, aparte de agradeceros las fotos que son espectaculares y ya viajan a Argentina para mi hermano, pues necesito decirles, lo importante que ha sido para mi encontrarlos y poder compartir con todos vosotros este maravilloso grupo, me siento feliz y que la vida me escucho, me lleno de felicidad, me entregó un regalo de incalculable valor que tiene nombre: la amistad de Raul y Angeles y el grupo Pandetrave. Os agradezco infinitamente vuestra labor conmigo y deseo hacer muchas salidas con vosotros. Besitos de luz y amor. Vivi

    ResponderEliminar