viernes, 24 de junio de 2011

SE SUSPENDE LA RUTA PLAYERA PARA IR AL SELLA

     Hola amigos, os informamos que debido que se ha recogido interés en la participación en el Descenso del Sella para personas con discapacidad, nos vamos a centrar en la organización de equipos que quieran asistir, por lo que se ha decidido suspender la actividad prevista para el día 3 que era la Ruta Playera, al no tener capacidad para realizar los dos eventos y considerar más importante el descenso del sella.
     Ya hemos publicado en este, nuestro blog, un artículo sobre las características de este descenso y si queréis saber más cosas os dejamos este enlace http://descensodelsellaadaptadofedema.blogspot.com/ no os olvidéis que los equipos son dos personas por piragua, una con discapacidad de cualquier tipo y otra sin ella. En este blog se encuentra el formulario de inscripción. Si algún socio con discapacidad desea participar se puede poner en contacto con el club para conseguirle un acompañante en la piragua.
     Por otra parte y dado que así consideramos finalizadas las actividades propias del Club hasta septiembre os deseamos a todos un feliz verano, en agosto ya os contaremos nuestros planes para llevar a cabo las actividades previstas, pero seguro que empezaremos con ganas e ilusión, así que no guardéis mucho las botas de montaña por que el verano pasa volando y enseguida nos encontraremos caminando juntos por nuestros parajes naturales.

1 comentario:

  1. pero cuando es el descenso al sella??????????? que no habeis puesto fecha ¡¡¡¡¡¡ venga cantarla ¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar