lunes, 6 de febrero de 2012

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LA PRÓXIMA RUTA

RUTA DE LAS FUENTES MEDICINALES, PRCLE44, NOCEDA DEL BIERZO, 19 FEBRERO.


DESDE AHORA YA OS PODÉIS APUNTAR.


    La ruta de las fuentes medicinales sale y vuelve a Noceda del Bierzo y nos llevará a un recorrido acompañado del irrumpir de fuentes, torrentes y cascadas. Podremos beber de las afamadas fuentes del azufre, de Juan Alvarez, del Rubio, de la salud... también llegaremos a la majestuosa cascada de la Gualta.
    La ruta tiene 11 kilómetros de extensión, parte de una altura mínima de 831 metros y llega a una cota máxima de 1311 metros. Estimamos un tiempo de cinco horas para completar la excursión.
    Iremos en autobús desde León, las paradas serán las habituales y con los siguientes horarios:
-8´00 horas Rotonda de Fernández Ladreda y Avenida de Madrid.(parada bus)
-8´15 Plaza de Guzmán.
    Durante el viaje pararemos a tomar café.
    El precio de la excursión es de 12 euros socios, 15 euros no socios, niños hasta 16 años a mitad de precio. 
   En principio no tenemos previsto comer en restaurante por lo que cada uno deberá llevar su avituallamiento y el powerade en envase de cuero. Agua ya beberemos por el camino.
    Volvemos a pedir que la gente se apunte con antelación y el modo de pago por ingreso en cuenta para facilitar el trabajo de la organización. 







2 comentarios:

  1. Biennnn a beber...y comer un poquito... Esta ruta tiene muy buena pinta muy chula. Animarse.....y ese chorizo comunitario....que no falte.
    Hasta el domingo......☀☀☀☀
    Rosa����

    ResponderEliminar
  2. Bueno chicos ya sabeis contar con nos......cogeremos el bus en Leon ¡¡¡¡hasta ese domingo Julia y Antonio,volveremos.....saludos a todos ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar