domingo, 21 de octubre de 2012

OBJETIVO INTEGRACIÓN

 


"Objetivo integración", era un encabezamiento de una de las diapositivas de la presentación que expusimos en la Casa del Parque de Cervera de Pisuerga. No lo negamos, es un objetivo, pero el objetivo principal de nuestras actividades es por encima de todo pasarlo bien, fomentar el buen rollo que transmite el grupo y el día que eso no lo consigamos no tendrá sentido ningún trabajo.
     Un bonito día en lo meteorológico que nos permitió realizar las actividades previstas, un grupo compuesto por estos valientes expedicionarios que son Silvia, Luis Alberto y Guillermo se trasladaron al Parque de Aventuras "El Robledal del Oso" donde en compañía de sus monitores pudieron hacer toda una serie de tirolinas y pasos increibles  entre los árboles. El resto de la excursión realizó una ruta de senderismo guiada por el personal de la Casa del Parque, donde no faltaron explicaciones sobre lo que nos encontrábamos en el transcurso del camino. Un recorrido muy recomendable, como lo es también todo el entorno del Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre - Montaña Palentina, con enormes posibilidades, que nos ha dado muchas ideas sobre excursiones futuras.
     Por lo demás nuestro agradecimiento especial a Marta, Minerva y Angeles por habernos hecho pasar un rato tan bueno y por que no habéis dudado en sumergiros en el espíritu de nuestra Asociación, también a las instituciones que representáis por haber creado una iniciativa de este tipo y esperamos que esa relación que se mantiene entre la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León y nuestra Asociación desde la creación de las Jornadas de Montañismo y Discapacidad del año 2010, se suceda en el tiempo.
     Un saludo muy cordial a los participantes de COCEMFE de Palencia y a sus monitores y como no, también a los que nos acompañaron por primera vez a una de nuestras activades.

NOTA: Jesicca: Las agujetas se pasan, te portaste como una campeona.
             Luis Alberto: En cuanto tengamos fotos de vuestra experiencia en el Parque de Aventura os las pondremos en el Facebook.
             Saludos a todos.

      Ya estamos preparando la próxima, pero os adelantamos que en noviembre nos espera El Día del Socio, pinchoteo, actuaciones, nombramiento del socio de honor y muchas más cosas que ya os iremos desarrollando.

2 comentarios:

  1. Hola a todos. Soy Raúl, sí, el que llevaba la cámara de fotos sin batería, que sabe nadie?
    Agradecer a las chicas de Patrimonio por su amabilidad, simpatía, paciencia y compañía, a Marce por la exposición del PPS, nadie lo habríamos hecho mejor!!
    Por supuesto, a los chicos de Cocemfe Palencia y León, y los amigos y amigas que os habéis animado a venir tanto desde la Once León, como los que os acercasteis desde tierras burgalesas , para disfrutar de un bonito día en la montaña palentina
    Por supuesto, dar la bienvenída a los amigos y amigas que nos acompañaron por primera vez y animarles para que no sea la última. Que sepáis que aún que hoy tengáis algunas agujetas, Eso se pasa!!!
    Felicitaciones para todos por haber conseguido que una vez más los miembros del Club Pandetrave lleguemos de nuevo sanos y salvos cada uno a su casíta. Gracias y hasta la próxima!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jessica eres una campeona !
    Los de Aranda nos lo hemos vuelto a pasar fenomenal con vosotros.
    Yo las agujetas me las llevo en la tripa de tanto reir.
    Sois geniales !

    ResponderEliminar