viernes, 25 de enero de 2013

INFO CLUB


LICENCIAS FEDERATIVAS.

Ya están llegando al club las primeras licencias federativas solicitadas, si sois de esos primeros solicitantes os podéis poner en contacto para haceros entrega de la misma.

PAGO DE LOTERÍA.

Este pasado jueves nuestro presidente estuvo haciendo el pago de los reintegros de las cantidades jugadas en la lotería de navidad, queremos dar las gracias a todos aquellos que finalmente habéis optado por no cobrarla de modo que queda en la tesorería del club en concepto de donativo.

Aparte de pagar los reintegros también se aprovechó la tarde como punto de encuentro entre muchos socios del club para charlar e intercambiár opiniones, os informamos que también este jueves estará Raul en la sede de la ONCE de León ( de 17 a 20 h.) por si quereis pasar por allí a cobrar lotería, o también a recoger las tarjetas federativas y carnets de socio que han llegado hasta ahora.

II JORNADAS DE MONTAÑISMO Y DISCAPACIDAD.

Los componentes de la mesa de trabajo de la organización de las II Jornadas de Montañismo y Discapacidad ya se han puesto manos a la obra con la organización de este importante evento que tendrá lugar el próximo mes de mayo. Si alguien con ganas y tiempo libre se quiere unir a este equipo organizativo que se ponga en contacto con el club.

ASAMBLEA Y CAMBIOS EN LA JUNTA DIRECTIVA.

Próximamente se publicará la fecha, lugar y hora de la próxima asamblea de socios del Club Pandetrave, en la que se renovarán los cargos de la junta directiva que tienen ganas de un relevo después de cuatro años de gestión, por tanto y a fin de que la transición se efectúe de la forma mas eficiente posible nos gustaría que los que estéis dispuestos a ocupar cargos en la junta directiva lo iniquéis por cualquier medio a fin de ir preparando la asamblea. También se realizará el balance de cuentas y el estado de proyectos y actividades.

2 comentarios:

  1. Venga chicos que estos cargos son faciles de conseguir....
    Hay que renovarse o morir....jejej

    ResponderEliminar
  2. Seguro que hay voluntarios con ganas y tiempo libre !!!!
    Si no hay voluntarios ?, nombramiento forzoso por elección democrática !!!!

    La Junta Directiva

    ResponderEliminar