miércoles, 2 de enero de 2013

San Silvestre¨sssss


     Que mejor manera de finalizar el año que con deporte y buen humor. Han sido unos cuantos los miembros del Club Pandetrave que han estado presentes en la San Silvestre leonesa, Silvia que quedó en 2º lugar en la categoría de silla de ruedas femenino, Raúl 1º en la categoría de discapacidad visual muy por delante de los siguientes clasificados, eso que pudiéramos leer en las clasificaciones del Diario de León, el resto de los amigos la acabaron, que no es poco. Todos ellos con buen humor que de eso llevamos a todos los sitios.
     También la San Silvestre de la Robla contó con representación de nuestro club y por si alguien quiere recibir al nuevo año corriendo os anunciamos una carrera urbana que se realizará en Sariegos en la mañana del día 5, sea cual sea vuestra preparación podéis participar, si queréis inscribiros poneros en contacto con el club que os pasaremos información.
     Pronto nuevas noticias, pero antes vamos a esperar estos días hasta que los Reyes Magos hagan su aparición y eso que este año si van a tener que demostrar lo magos que son.


                                          Sonia, Raúl y Angel en la San Silvestre 2012, León.

2 comentarios:

  1. Hola a todos y, casi Feliz 2013!!!! Soy Raúl.
    Estoy muy contento después de mi incursión ayer en la carrera popular de San Silvestre!!
    Alguna gente, la menos, decía, pero, ¿dónde van estos tres con la pértiga? Aunque, lo cierto es, que en León, cada vez la gente conoce más lo que es la barra direccional y, para qué se utiliza, gracias a la difusión que desde Pandetrave le hemos dado y, por esto, fueron más los gritos de ánimo. Por supuesto, gracias a Ángel y Sonia que, me llevaron muy bien en la barra. Valla par de fichajes buenos para el próximo año!!!
    Allí me encontré con dos amigos del Club, Silvia y Alberto. Muchas felicidades para ellos por haber conseguido el logro de acabar con éxito esta carrera. Saludos para todos y, cuidadín con las uvas!!! Un Abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  2. Los mozos del Pandetrave, no tienen limites. Cuando sera nuestro primer ochomil?

    Felices Cumbres 2013 Moraño

    ResponderEliminar